"Educando con Amor para un Mundo de Paz"
webpage:  http://canaanpr.net/page4.html
NUESTRAS ACTIVIDADES
Photo Gallery por Educ@sinlimite.com
Tel.  (787)887-1010 ******* Fax: (787)887-1155 ****** Río Grande, Puerto Rico
Academia Cristiana Canaán
  • INFORMACIÓN GENERAL

Institución cristiana, sin fines de lucro, creada desde el 1993.

Nuestro propósito principal es brindar un servicio de excelencia a la comunidad con el fin de lograr que la experiencia académica sea más intensa y productiva.

Como institución, ofrecemos servicios educativos desde Pre-Kinder hasta Intermedia.  Los métodos de enseñanza no son tradicionales. Nuestro fundamento principal se basa en describir y desarrollar la inteligencia, el talento y la sabiduría de los niños para capacitarlos y encaminarlos hacia la búsqueda de alternativas que estimulen el desarrollo integral del individuo. 

Además ayudarlos en cada etapa de su desarrollo a comprender las altas potencialidades del amor de Dios y del ser como creación divina y aceptar la responsabilidad por conservar los valores y utilizarlos en el servicio de Dios, de la comunidad y de la humanidad.

  • HORARIOS
-Administración:      8:00am - 3:00pm
-Registraduría: 8:00am - 2:00pm
-Horario de Clases: 8:00am - 3:00pm
-Tareas Supervisadas:     3:00pm - 4:00pm
ENTREVISTA
por:  LMaldonado, Coord. Educ@sinlimite.com

Visitamos en el pueblo de Río Grande la Academia Cristiana Canaán.

Nos llamó mucho la atención su modo de impartir el respeto mutuo entre los estudiantes y personal de la Academia.  Su seguridad es muy buena y cuenta con facilidades sencillas que demuestran mucha calidad en todos sus servicios.

Sus actividades y eventos son de mucha organización.  Fomentan al 100% la unión familiar y así lo demuestran en sus actividades, giras y eventos donde los padres cooperan mucho.

Su personal es de mucho profesionalismo y compromiso. Cada grado académico es un grupo.  Esto ayuda mucho a que la atención individualizada se trabaje mejor y así lo han demostrado en los años de servicio educavito que tiene la Academia.

Cuentan con un estacionamiento amplio y muy seguro.  Servicio de Comedor Escolar y un Salón de Juegos muy llamativo, dinámico, creativo y divertido:  los niños les encanta este salón.